Diseño Gráfica 3. Publicidad. Gráfica.
Contexto:
Por lo general intento desde la cátedra acercar un poco de realidad a mis alumnos, ya la mayoría de las veces se los mal acostumbra -o forma- con ejercicios bien abstractos y/o puntuales para cuentas con una envergadura que no corresponde precisamente a lo que ellos encontrarán en nuestro mercado. Es así que los ejercicios están planteados de manera que sean empresas del talle de nuestro medio y los ejercicios deben ser atendidos en todos sus aspectos -concepto, bajada y gráfica-, aún cuando debamos dar énfasis en uno de ellos, nunca es bien visto descuidar lo otro.
Encargo:
Realizar una campaña gráfica para una empresa de nuestro medio, real, en actividad y con la cual tengamos acceso -algún conocido-.
Desafío de la cátedra:
Para la realización del mismo, toda la producción gráfica y fotográfica debe ser realizada por los alumnos. No están bien vista imágenes bajadas de internet -por más impactantes que estas sean-
Proyecto expuesto:
"Desafiando la realidad."
Concepto creativo y Gráfica: Nelson Benítez, Alberto Cabrera, César Román.
Este trabajo es interesante porque se realizó una exploración importante a nivel de acercamiento a un encargo real, el concepto es acorde, la bajada es carismática y la producción fue realizada por los alumnos con los medios disponibles.
Se denota un esfuerzo y un compromiso en la práctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario