Computación Gráfica 1. Gráfica Vectorial.
Contexto:
Para comenzar a utilizar las herramientas de un software vectorial hay que empezar por lo básico, eso significa necesariamente figuras geométricas y coloración de superficies y filetes. Claro que está que eso no necesariamente debe ser algo literal y aburrido. Es importante siempre cuando se inicia un nuevo usuario, hacerlo desde la perspectiva en que quede claro que el software no es más que la herramienta que facilitará aquello preconcebido.
Encargo:
Realizar con figuras geométricas y la interrelación de las mismas caricaturas de personajes conocidos.
Desafío de la cátedra:
Las caricaturas no deben ser idénticas a sus originales, sino deben tener su propio estilo y gracia. Se debe recrear a los personajes pero con una nueva linea gráfica. Los mismos deben ser rápidamente identificados.
Proyecto expuesto:
"Chespirito" por Carolina Cáceres
Proyecto expuesto:
"Chespirito" por Carolina Cáceres
Me gustó mucho este trabajo porque logra recrear los personajes no sólo con un lenguaje propio, sino con un lenguaje acorde al tema, es gráficamente pertinente y estéticamente está muy bien logrado.
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