Descripción Académica:
Computación Gráfica 1. Gráfica Vectorial.
Contexto:
El maltrato a los animales es bien común en nuestro medio, a veces incluso resulta algo inconsciente, automático. En mayor o menor medida, la gente diariamente actúa de forma irrespetuosa con los animales.
Encargo:
Realizar una gráfica de concienciación sobre el maltrato a los animales.
Desafío de la cátedra:
Generar una gráfica vectorial de alto impacto sobre el maltrato a los animales.
"¿Distingues al animal?"
Oscar Valdez y Katherine Ayala
Comentarios:
Este trabajo resulto finalmente muy contundente. Es mas que interesante la contraposición de papeles que propone, así como la estética con la que finalmente deciden transmitir el mensaje. Elocuente.
Este es un ejercicio de software, de un nivel inicial de los alumnos, no obstante, ya desde esta etapa es importante inculcar en ellos el trabajo conceptual y proyectual de todo lo que se deba al diseño, ubicando desde el vamos al software desde su principio de herramienta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario