Descripción Académica:
Diseño Gráfico 3. Campañas Publicitarias. Gráfica.
Contexto:
Hay una idea muy confusa sobre la responsabilidad de la universidad en la formación de los futuros profesionales del diseño. Mucha gente piensa que el diseño o la publicidad son algo innato, cuando en realidad esta lejos de ser innato.
Encargo:
Necesitamos una campaña que nos cuente la elección de la universidad es algo relevante, que nos diga que el diseño no es algo innato sino una capacidad que debe ser desarrollada.
Desafío de la cátedra:
El proyecto debe graficar claramente la función que cumple la universidad en la formación de los futuros comunicadores. Debe generar conciencia de la importancia de elegir entre una u otra institución.
Proyecto expuesto:
"La creatividad depende de quién te lo enseño."
Britez, Cabrera, Román, Maldonado y Benitez.
Comentarios:
Este proyecto me gustó mucho desde la primera vez que lo presentaron, tiene una claridad conceptual que cae por propio peso. Muy interesante la propuesta de los tres elementos que intervienen, muy acertada, todos pertinentes, se puede notar claramente del análisis que han realizado en base a su propia condición de alumnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario